Venta y distribución de carbón y leña

DISTRIBUIMOS LEÑA EN MADRID Y CARBÓN A NIVEL NACIONAL

Todo en Negro es una empresa situada en la localidad de Arganda del Rey, referente como distribuidor de leña en Madrid así como distribuidor nacional de carbón vegetal.

La empresa es el resultado de varias absorciones de distribuidores y productores de carbón vegetal, pero no es joven, lleva distribuyendo en Madrid casi 25 años.

Realizamos la distribución de carbón para restaurantes en Madrid y en el resto del ámbito nacional, que utilicen el carbón vegetal para su negocio.

Además nuestro servicio se amplía a la distribución de carbón para barbacoas a domicilio, en el formato de 20Kg que se entrega a los restaurantes, ya que un carbón del alta calidad hará mejorar el sabor de los platos cocinados en barbacoa.

Por último trabajamos a distribuidores independientes a nuestra entidad, que requieren de una materia prima como el carbón vegetal y la leña de alta calidad, por lo que les ofrecemos el servicio de distribuidor de leña en Madrid y distribuidor nacional de carbón vegetal.

Nuestra trayectoria de trabajo nos sitúa como una de las empresas líderes en el sector como distribuidor de carbón vegetal en Madrid. Por nuestra experiencia y clientela tenemos todas las soluciones a las necesidades de cualquier local, centros comerciales, entregas en la zona centro de Madrid, portes a la sierra, etc… y a nivel nacional servicios por palets o camiones completos.

Nuestros productos son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente, tanto en su obtención como en su producción.
 Entre ellos destacan el carbón de encina, la mezcla de carbón con briquetas de carbón y sólo las briquetas de carbón, ya que son elementos únicos en el mercado.

La gama de leña a domicilio es principalmente leña de encina por su dureza así como la leña de mezcla de distintos árboles. Si en tu hogar cuentas con chimeneas y sueles necesitar distribuidor de leña para olvidarte de desplazarte y coger grandes pesos, Todo en Negro te lo pone fácil llevándote la leña al domicilio.

Si eres un mayorista o minorista que busca un carbón vegetal de calidad o un distribuidor de leña a domicilio entre otros servicios, Todo en Negro es lo que necesitas. Consulta nuestros precios competitivos en el mercado del carbón y la leña. Te ofreceremos la mejor solución para tu restaurante, domicilio o negocio.

Carbones Todo en Negro, distribución y venta de carbón y madera

CONTACTA CON NOSOTROS

DISTRIBUIDOR NACIONAL DE
CARBÓN Y LEÑA

Si estás interesado en una empresa especializada en leña y carbón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Teléfono: 685 968 501 / 656 800 143

Invierno: Lunes – Viernes: 9 a 14 y de 16 a 18h

Sábados: 10 a 14h.

Verano: Lunes – Viernes: 9 a 16h.

Sábados: 10 a 14h. (sábados de agosto cerrado)

Dirección: C/ Brezo nº42 esquina con C/ Drago Arganda del Rey

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de contacto:

Instalaciones Carbones Todo en Negro, venta y distribución de carbón y leña

Todo en Negro pone a tu disposición una instalación cubierta y abierta al público donde ir a coger cualquiera de los productos con los que contamos.

Compra de Carbón en Madrid. Venta y distribución de carbón y Madera

Somos una empresa líder como distribuidor de leña para restaurantes y domicilios de toda la Comunidad de Madrid.

Venta y distribución nacional de carbón. Distribución de leña en Madrid

Distribuidor de carbón para barbacoas así como para domicilios, restaurantes, hoteles y empresas mayoristas en toda España.

Distribuidor de carbón vegetal en el ámbito nacional a restaurantes y domicilios, de alta calidad en diferentes cantidades según lo necesites.

Distribuimos carbón de origen mineral en Madrid y el resto de España. Carbón especialmente indicado para estufas y fraguas.

Somos distribuidores de leña de encina a domicilio en Madrid. Te lo llevamos a casa de manera rápida y ajustándonos a tus horarios.

Si lo que necesitas para tu chimenea es leña de roble, habla con nosotros. Vendemos y distribuimos leña de roble en Madrid.

Para algunas chimeneas la leña más recomendable es la de olivo. Si ese es tu caso o tienes dudas, nosotros te asesoramos.

Ponemos a su disposición una gran variedad de materiales para prendido de hogueras, desde astillas de pino a pastillas de encendido.