Venta de carbón y leña

VENTA DE CARBÓN Y LEÑA EN MADRID

Todo en Negro, como distribuidor de carbón vegetal en Madrid, ofrece una amplia gama de productos de venta para que nuestros clientes puedan escoger o ser asesorados del producto que más se ajuste a sus necesidades.

Carbón vegetal en Madrid

Uno de los productos más demandados es el carbón para barbacoas en Madrid, el carbón de encina. Éste carbón procede de leña de encina que conserva muchas de sus propiedades, como la dureza y durabilidad tanto en su mantenimiento como en las brasas.
 Su combustión aporta a carnes, pescados y verduras un toque especial que potencian el sabor del alimento.

Además, disponemos de carbón proveniente de la mezcla de diferentes árboles para aunar en un mismo producto todo lo positivo de cada árbol y dotarlo de sabor, consistencia y durabilidad.

Distribuidor de leña

En Todo en Negro ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de leña. Entre ellas destacamos la leña de encina, producto de alta calidad y con alto poder calorífico, proveniente de la poda controlada de encinas, que gracias a su dureza ofrecen uno de los productos más recomendables para utilizar en chimeneas.

Existe también el producto de leña proveniente de mezcla de distintos árboles como roble, olivo y encina aportando al material los elementos positivos de cada uno de ellos.  La encina no siempre es la mejor opción, ya que depnederá del uso y tiro de cada chimenea.
Todos nuestros productos en venta están disponibles en diferentes cantidades para que dispongas de la cuantía que necesites.

Nuestro servicio de venta se dirige tanto a particulares, con el envío de leña a domicilio, o a restaurantes, siendo una de las empresas más reconocidas como distribuidor de carbón para restaurantes en Madrid especializados en carnes a la brasa y hornos de leña.
Si por el contrario tienes una tienda o eres mayorista de carbón vegetal y leña, Todo en Negro es distribuidor nacional de carbón y leña para poder fidelizar a sus clientes con nuestros productos de alta calidad.

Venta y distribución de carbón vegetal y leña en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

DISTRIBUIDOR NACIONAL DE
CARBÓN Y LEÑA

Si estás interesado en una empresa especializada en leña y carbón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Teléfono: 685 968 501 / 656 800 143

Invierno: Lunes – Viernes: 9 a 14 y de 16 a 18h

Sábados: 10 a 14h.

Verano: Lunes – Viernes: 9 a 16h.

Sábados: 10 a 14h. (sábados de agosto cerrado)

Dirección: C/ Brezo nº42 esquina con C/ Drago Arganda del Rey

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de contacto:

Instalaciones Carbones Todo en Negro, venta y distribución de carbón y leña

Todo en Negro pone a tu disposición una instalación cubierta y abierta al público donde ir a coger cualquiera de los productos con los que contamos.

Compra de Carbón en Madrid. Venta y distribución de carbón y Madera

Somos una empresa líder como distribuidor de leña para restaurantes y domicilios de toda la Comunidad de Madrid.

Venta y distribución nacional de carbón. Distribución de leña en Madrid

Distribuidor de carbón para barbacoas así como para domicilios, restaurantes, hoteles y empresas mayoristas en toda España.

Distribuidor de carbón vegetal en el ámbito nacional a restaurantes y domicilios, de alta calidad en diferentes cantidades según lo necesites.

Distribuimos carbón de origen mineral en Madrid y el resto de España. Carbón especialmente indicado para estufas y fraguas.

Somos distribuidores de leña de encina a domicilio en Madrid. Te lo llevamos a casa de manera rápida y ajustándonos a tus horarios.

Si lo que necesitas para tu chimenea es leña de roble, habla con nosotros. Vendemos y distribuimos leña de roble en Madrid.

Para algunas chimeneas la leña más recomendable es la de olivo. Si ese es tu caso o tienes dudas, nosotros te asesoramos.

Ponemos a su disposición una gran variedad de materiales para prendido de hogueras, desde astillas de pino a pastillas de encendido.