Del almacén directo a tu establecimiento

La madera y el carbón son los dos materiales naturales por excelencia que ofrecen un elevado poder calorífico. Es por eso que en Todo en Negro somos expertos en ofrecerte la mejor eficiencia en el combustible. En nuestro catálgo elegir entre leña de encina, roble, olivo, astillas y pastillas de madera, y carbón mineral o vegetal.

Con diferente uso y efecto, cada combustible estará más indicada para una actividad u otra, por lo que si necesitas consejo, nosotros estamos para asesorarte sobre la madera o carbón que mejor se adecúe a tus necesidades.

Eficiencia en la distribución

La leña y el carbón son combustibles muy pesados, pero para eso estamos nosotros. Te ofrecemos la distribución de carbón y madera en Madrid para tengas una cosa menos de la que preocuparte. Todo en negro nos presentamos como distribuidores oficiales para restaurantes en Madrid, por lo que si nos necesitas, llegaremos hasta las puertas de tu establecimiento para llevarte tu mercancía.

En nuestro servicio de transporte te garantizamos profesionalidad, calidad y eficiencia, además de un amplio catálogo de carbones y leñas sobre el que podrás elegir el material más adecuado para tus servicios. ¿Necesitas la mercancía a una hora determinada? No hay problema, porque nosotros nos adaptamos a tu horario.

Te enviaremos la mercancía de forma rápida, segura y limpia, ya que sabemos que son aspectos importantes para ti como consumidor. Además, te damos a elegir entre diferentes tamaños de embolsado de carbón vegetal y madera, que puede llegar incluso hasta las 25 toneladas. Da igual la cantidad de material que sea, lo que nos importa es la calidad.

Productos de calidad

¿Qué te podemos ofrecer? En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de materiales de combustión tanto para tu negocio como para su uso personal en el hogar. Carbones, leñas o astillas de pino. ¿Cuál prefieres? Si aun no lo tienes claro, nosotros te explicamos las características de cada uno de ellos.

Como distribuidores de carbón en España, somos ya especialistas en este elemento. Aquí tienes dos variedades; el vegetal y el mineral. El carbón vegetal se obtiene por la combustión incompleta e la madera. De larga durabilidad y alto poder calorífico, este carbón es una buena opción cuando ponemos en altas temperaturas residuos de leñas podadas, puesto que, al eliminar la humedad de las mismas, el calor que se genera es de alta calidad y efectividad.

Nuestro carbón vegetal proviene principalmente de la encina, y al ser un árbol de notable dureza, el carbón que se extrae es de calidad. Y tampoco nos olvidamos de la ecología, ya que este producto no contamina en absoluto, por lo que, si eres propietario de un restaurante que mantiene su cocina activa con continuidad, no debes de preocuparte, ya que no afectarás al medio ambiente.

Nuestro carbón mineral también es muy bueno, sobre todo para fraguas y estufas. Este se extrae de las minas y depósitos subterráneos, lo que garantiza su calidad y eficiencia. Desde su formación, este carbón ha conservado el carbono en su interior, lo que lo convierte en el combustible perfecto. El 25% de la energía producida a nivel global proviene del carbón mineral, por lo que su efectividad está más que probada.

Es una fuente de energía muy económica y abundante, pero es necesario recalcar que su uso está desaconsejado para la cocina. Su principal función es la de proporcionar poder calorífico para el hogar por medio de estufas o fraguas. ¿Sabes que somos distribuidores de carbón a nivel nacional? Así que, estés en la parte que estés de España, nosotros te llevamos el mejor carbón.

Por otra parte, también trabajamos la madera profesionalmente y la distribuimos por todo Madrid. Nuestra leña de encina se caracteriza por su dureza y es un árbol de crecimiento lento, por lo que su madera es apreciada, pudiendo alcanzar los 25 metros de altura.

Gracias a su alto poder calorífico, actualmente uno de sus principales servicios está en la cocina ya que, al igual que el carbón, se le considera una de las mejores opciones para carnes o barbacoas. Así que, si necesitas leña para la cocina de tu restaurante, la encina es una muy buena opción a valorar.

¿Y por qué no la clásica madera de roble? Tiene una muy buena relación calidad/precio, por lo que es muy demandada. Es perfecta tanto para la combustión de calor en el hogar, como para la cocina en los restaurantes o cafeterías. La madera de olivo es también una de las opciones que están cogiendo terreno. Es bastante resistente y duradera, perfecta para su quema en restaurantes o en el hogar.

Y por último en nuestro catálogo tenemos como material de combustión las astillas de pino. Estas son pequeños fragmentos irregulares de madera, muy fáciles de almacenar, y de alta combustión y poder calorífico. ¿Te gustaría probar su efectividad? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo organizaremos todo.

A tu servicio, para todo lo que necesites

Como te contábamos al principio, desde Carbones Todo en Negro te garantizamos una buena distribución, tomando la limpieza como una de nuestras máximas. Recuerda, somos distribuidores de madera por todo Madrid, y de carbón a nivel nacional. Además, también acercamos el pedido a tu domicilio, ¡fácil, rápido y sencillo! ¿Necesitas madera o carbón? Nosotros somos lo que andas buscando.