Los inviernos ya no son un problema

Una de las mayores incomodidades del invierno es el frío. Y es que los meses del año en los que las temperaturas son muy bajas, nuestra casa o local puede convertirse en un espacio desagradable debido al frío que se concentra en su interior.

Sin embargo, en Todo en Negro tenemos la solución para que el próximo invierno no pases ni una gota de frío. Ponemos a tu disposición la mejor madera y carbón para solamente te tengas que preocupar de disfrutar cada minuto del día.

Tus clientes disfrutarán de un ambiente cálido

Si tienes un negocio con terraza, sea restaurante o cafetería, no es necesario que retires el espacio externo para mesas a causa del frío. Y es que con nuestro carbón y madera como combustible de las estufas de exterior, los clientes podrán disfrutar de una cena en compañía y al aire libre sin el frío como molestia.

Las estufas de leña o carbón para exterior son el complemento perfecto para darle un toque sofisticado a tu establecimiento. De esta manera podrás disfrutar de tu jardín, terraza o patio durante todo el año. Además, en contraposición a las eléctricas, estas ofrecen un ambiente más acogedor con el que los comensales gozarán de sentir el mejor de los calores de la mano de nuestra madera o carbón.

En Todo en Negro te ofrecemos un carbón mineral perfecto tanto para fraguas como estufas que, por su excelente poder calorífico, suponen una opción perfecta para los propietarios de locales con espacio exterior.

El carbón mineral es una fuente de energía económica y muy abundante en nuestro planeta. Además, nosotros somos distribuidores tanto en la comunidad de Madrid como en el resto de provincias del ámbito nacional, por lo que no tendrás que preocuparte por su desplazamiento desde nuestras instalaciones hasta tu propiedad.

Tu hogar a buena temperatura

Nuestra madera es perfecta para dar calor a cada estancia de tu vivienda. Si te gusta el estilo rústico utilizando chimeneas o estufas de leña, nuestros productos son perfectos para satisfacer tus necesidades.

Ponemos a tu disposición varios tipos de leña entre los que se encuentra la obtenida de la encina. Esta es una madera muy dura, con poco nervio y de gran resistencia a la putrefacción. Todo esto la convierte en una excelente opción para la combustión de tu estufa o chimenea.

Desde Tono en Negro apostamos por la calidad de los árboles cercanos a nuestro entorno, lo que reduce los costes de obtención y por ende, el precio de la madera. Además, nuestra materia prima no procede de la tala, sino de la poda de las especies, lo que fomenta el desarrollo continuo de las especies vegetales de nuestro país.

La madera de roble es una de las más demandadas en la actualidad, ya que tradicionalmente destaca por su calidad y poder calorífico. Es resistente a la humedad, elástica y dura, por lo que también es una muy buena opción para no pasar una gota de frío en tu hogar durante los meses de invierno.

En Todo en Negro vendemos únicamente leña seca, lo que garantiza una buena combustión del material. Su combustión en chimeneas cerradas permite optimizar su poder calorífico, al tiempo que limita considerablemente la emisión de gases perjudiciales a la atmósfera.

Entre nuestros productos también tenemos leña de olivo que, aunque es similar a la de encina, es perfecta para chimeneas cerradas el entorno perfecto para que este tipo de madera arda con viveza y proporciona la mejor potencia de calor. El olivo es una de las especies más duras y compactas. Su densidad permite que la madera se mantenga ardiendo durante mucho tiempo, lo que ayuda a su aprovechamiento y ahorro.

Por último tenemos para ti las astillas de pino, Estas son fragmentos irregulares de madera de pequeñas dimensiones. Esto facilita su almacenaje, ya que se ajustan a cualquier recipiente y lugar de guardado. Son el combustible idóneo para chimeneas tanto de interior como de exterior, ya que al estar impregnadas de la resina natural de los árboles prenden con facilidad.

Dile adiós al frío

En Todo en Negro queremos ofrecerte los mejores materiales acompañados de una eficiente distribución. Y es que somos distribuidores de carbón y madera en Madrid. Se acabó el pasar frío en los meses de verano; nosotros nos encargamos de ello.

Del almacén directo a tu domicilio o local, como expertos en servicio a domicilio de madera en Madrid y distribución de carbón en España, nos adaptamos a tus horarios para garantizarte que tendrás tu mercancía cuando lo solicites. Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes es una de nuestras prioridades.