Llegamos hasta la puerta de tu casa

Nuestro principal objetivo es ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos, acompañados de un servicio de entrega adaptado a tus necesidades. Y es que en Carbones Todo en Negro apreciamos la confianza que cada uno de vosotros deposita en nuestro equipo. Desde el momento de la obtención de los materiales hasta que te los dejamos en tu establecimiento, nosotros nos encargamos de darte calidad en todas las facetas.

Situados en la localidad de Arganda del Rey, somos una empresa referente como distribuidor de leña en Madrid además de carbón por toda España. Es por eso que, con más de 25 años de experiencia, nuestra trayectoria de trabajo nos sitúa como líderes en el sector. Además, nuestros productos son naturales y respetuosos con el medio ambiente, por lo que son una opción perfecta tanto para restaurantes como particulares.

Distribuidor de carbón por España

El carbón es un material cada vez más utilizado por los poseedores de un establecimiento, y es que es una solución fácil y económica para obtener un buen sabor en la cocina. Sin decir adiós a la calidad obtendrás eficientes brasas sobre las que hacer la comida. Sin embargo hay que tener en cuenta que existen dos tipos de carbones, el vegetal y el mineral.

El carbón vegetal es la mejor opción cuando ponemos en altas temperaturas residuo de leña de podas. Esto elimina la humedad de las ramas y por ende, el poder calorífico que se genera es mayor. Esto se transforma en un combustible de calidad que, una vez se adquiere, está listo para ser utilizado.

Por otro lado, el mineral está especializado para fraguas y estufas, por lo que descartamos su uso en la cocina. Este se extrae de las minas y depósitos subterráneos a gran profundidad que, tras millones de años, han conservado en su interior carbono, por lo que su poder energético es muy grande.

Y para que solo te tengas que preocupar de darles a tus clientes o invitados la mejor comida, Todo en Negro se encarga de la distribución de carbón por toda España, directo a tu hogar o establecimiento. Nuestros materiales presentan un muy efectivo poder calorífico y durabilidad, por lo que, te aseguramos, quedarás satisfecho.

Te garantizamos profesionalidad, calidad y eficiencia en la distribución de carbones en Madrid. Enviaremos tu mercancía rápidamente y sin dejar de lado la limpieza, aspecto en el que hacemos mucho hincapié a la hora del reparto. Nuestros repartidores se encargarán de transportar tu pedido de carbón sin poner inconvenientes y adaptándose a tu disponibilidad y horario. Además, también tienes la opción de elegir el tamaño del embolsado, llegando incluso a hacer entregas de hasta 25 toneladas.

Distribuimos leña por todo Madrid

La leña es otro material indispensable para generar poder calorífico que muchos restaurantes utilizan habitualmente. Es importante tener en cuenta el precio de la leña, y es que este suele estar relacionado con el origen de la misma. En Todo en Negro apostamos por leña obtenida en nuestro territorio, lo que favorece en la economía de su precio y también ofrece un resultado de calidad.

Disponemos para nuestros clientes de varias leñas sobre las que elegir: de encina, de roble y de olivo. Queremos destacar que nuestra madera no procede de la tala indiscriminada de árboles, sino de su poda, por lo que no afectamos negativamente al ecosistema de las especies vegetales.

La leña de encina destaca por su algo poder calorífico y durabilidad en comparación a la de olivo o eucalipto. Almacenamos la leña desde noviembre hasta marzo, momento en el que hacemos la recogida después de la poda. Tras eso la dejamos secar durante meses al sol y al aire para así garantizarles a nuestros clientes un producto de calidad, sin humedad y de excelente quema.

Por su parte, la leña de roble es considerada tradicionalmente como una de las leñas de mejor calidad. Se caracteriza por su elasticidad y dureza, además de una buena resistencia a la humedad. Es por eso que su uso principal durante mucho tiempo fue para la construcción de barcos. En Todo en Negro vendemos únicamente leña seca debido a que arde mejor y es más favorable para la cocina.

La leña de olivo es muy similar a la de encima en cuanto a su densidad y poder calorífico, y es usada en mayor medida para las chimeneas. Sobre todo en los hogares abiertos, al estar continuamente en contacto con el aire en movimiento, la llama que se genera es muy viva, lo que favorece al rápido calentamiento de la sala. Sin embargo tampoco se descarta su uso en la cocina dependiendo del plato que vayamos a preparar.

Desde Todo en Negro nos encargamos de la distribución de leña por Madrid, territorio por el cual somos capaces de desplazarnos para llevarte a tu hogar o local la mejor leña. Nuestro servicio a domicilio es una muestra de nuestra intención de ofrecerles a nuestros clientes la mejor de nuestras prestaciones.

Empaquetada a diferentes tamaños, te llevamos la leña hasta la misma puerta en el horario que mejor te convenga. Nosotros somos los que nos adaptamos a tu disponibilidad. Y para todo lo que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantamos de resolver cada una de tus dudas.