5 gadgets imprescindibles para tu barbacoa

¿Te dispones a hacer una barbacoa? ¿Tienes todas las herramientas necesarias? Hoy queremos contarte todos esos imprescindibles que debes tener si quieres disfrutar de una barbacoa perfecta.

  1. Encendedor de barbacoas. Aunque encender una barbacoa de forma segura no es tarea demasiado compleja, es cierto que contar con un encendedor para emergencias resulta una muy buena idea. Estos encendedores suelen tener forma de tubo, donde se coloca el carbón y, desde abajo, se enciende el fuego. Una vez el carbón está listo, calcula unos 30 minutos, vuelca sobre la barbacoa, coloca la parrilla y ¡a cocinar!
  2. Si eres un usuario de barbacoa muy perfeccionista te gustará saber que un termómetro hará que tus platos sencillamente queden perfectos. Con él podrás medir la temperatura de la barbacoa, así como de alimentos más delicados como la carne o determinadas verduras. 
  3. Una barbacoa siempre se asocia con la carne, pero ¿has probado a hacer un jugoso y suculento pescado a las brasas? Para que su cocción sea más fácil, te recomendamos que tengas unas parrillas específicas para el pescado que tienen su forma o bien traen dos rejillas, esto te facilitará la labor de darles la vuelta para una cocción uniforme. ¿Has pensado ya con qué pescado probarlo?
  4. Si te animas a salir de tu zona de confort con las barbacoas y cocinar pescado, entonces puedes pasar al siguiente nivel: cocinar pizzas. Para ello usa unos platos especiales para poder cocinar este plato italiano al calor del carbón; podrás encontrarlos de cerámica y otros materiales y están diseñados para resistir altas temperaturas.
  5. Y si ya toca apagar la barbacoa y recogerla, te vendrá bien un cepillo limpiador para barbacoas. Esta herramienta junto con un desengrasante adecuado, te ayudarán a dejar tu barbacoa como nueva.

Ahora que concones los imprescindibles para disfrutar de una barbacoa perfecta, tan sólo necesitas el combustible. No dudes en acudir a nosotros, vendemos carbón y leña a domicilio para tus barbacoas y brasas. Visita nuestra web.